Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recopilamos algunas de nuestras preguntas frecuentes para ayudarlos a resolver todas sus dudas antes de realizar sus pedidos, de igual manera puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o número de teléfono.

¿Los productos son Originales?

Sí, nuestros productos son originales y son importados, en nuestras redes sociales subimos fotos y evidencia.

¿Tienen tienda física?

Por el momento sólo contamos con una oficina en la Ciudad de Cancún,  y sí eres de Cancún con gusto te podemos recibir y puedas ver los productos. También podremos realizarte la entrega física o a domicilio con un costo de $20.00 pesos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos pueden ser por depósito bancario, Transferencias, en OXXOS y a través de PayPal.

¿Aceptan devoluciones?

Como nuestro producto está relacionado al uso personal, por motivos de salud e higiene no podemos hacer devoluciones de estos productos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para las cancelaciones sólo se aceptarán cuando hayas hecho el pedido y por algún motivo no puedes concretar el pago, podrás contactarnos para cancelar tu pedido.

Si hiciste el pago de tu pedido y necesitas cancelarlo, solo  aplicara cuando aún no se encuentre en proceso de envío, y desees un reembolso.

Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Cuando el pedido ya este pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra. Puedes solicitar un reembolso si tu paquete aún no ha sido enviado y quieres cancelarlo. Sólo deberás considerar que sea dentro de las 24 horas siguientes y que no hayas recibido un correo de confirmación de proceso de envío.  Ten a la mano tu número de orden puedes localizarnos al número de WhatsApp, correo o Redes Sociales.