Bienvenidos a nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recopilamos algunas de nuestras preguntas frecuentes para ayudarlos a resolver todas sus dudas antes de realizar sus pedidos, de igual manera puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o número de teléfono.
¿Los productos son Originales?
Sí, nuestros productos son originales y son importados, en nuestras redes sociales subimos fotos y evidencia.
¿Tienen tienda física?
Por el momento sólo contamos con una oficina en la Ciudad de Cancún, y sí eres de Cancún con gusto te podemos recibir y puedas ver los productos. También podremos realizarte la entrega física o a domicilio con un costo de $20.00 pesos.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los pagos pueden ser por depósito bancario, Transferencias, en OXXOS y a través de PayPal.
¿Aceptan devoluciones?
Como nuestro producto está relacionado al uso personal, por motivos de salud e higiene no podemos hacer devoluciones de estos productos.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Para las cancelaciones sólo se aceptarán cuando hayas hecho el pedido y por algún motivo no puedes concretar el pago, podrás contactarnos para cancelar tu pedido.
Si hiciste el pago de tu pedido y necesitas cancelarlo, solo aplicara cuando aún no se encuentre en proceso de envío, y desees un reembolso.
Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Cuando el pedido ya este pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra. Puedes solicitar un reembolso si tu paquete aún no ha sido enviado y quieres cancelarlo. Sólo deberás considerar que sea dentro de las 24 horas siguientes y que no hayas recibido un correo de confirmación de proceso de envío. Ten a la mano tu número de orden puedes localizarnos al número de WhatsApp, correo o Redes Sociales.